Radios de España App

17
jul
Radios de España App

¡La empresa de aplicaciones móviles ASO APP ha lanzado esta semana una nueva app! Se llama Radios de España App, pinchando sobre el nombre anterior podréis ir directamente al Play Store para descargarla. Es totalmente gratuita, muy fácil y rápida de usar. Mientras algunas Apps como la que ellos han creado muestran listas infinitas de radios, donde se han de hacer varios clicks, muchas links no funcionan y no son intuitivas, Radios de España App muestra un listado de radios mediante sus logos y solo con un click podemos disfrutar de nuestra emisora de radio favorita.

ASO APP es una empresa con mucha experiencia detrás del desarrollo de aplicaciones para móviles, pero no solo programan apps, sino que también, ofrecen servicios para optimizar la expansión y monetización de apps. Tienen varias aplicaciones móviles propias y aparte de clientes, colaborar con grandes plataformas para su gestión de la parte mobile.

Son muchas las personas que escuchan la radio diariamente, pero no encuentran una solución sencilla para hacerlo o cambiar de emisora en apenas un segundo, teniendo siempre una conexión perfecta. Los dispositivos móviles integran sistemas para escuchar la radios (Android e incluso dispositivos anteriores a los smartphones, IOS no), pero no son intuitivos o sencillos, y lo que es peor, dependen de nuestra geolocalización para poder funcionar.

Con Radios de España App, es totalmente indiferente donde nos encontramos en cualquier momento para poder disfrutar de emisoras como, Cadena Ser, 40 Principales, Onda Cero o Cadena Dial, desde cualquier punto del mundo. Esto facilita que personas que residen en otros países, desgraciadamente hoy en día algo muy común, puedan seguir disfrutando de las radios de nuestro país, he incluso no tener tanto añoranza en algunos casos. Es útil para cualquiera, así como para personas de todo el mundo que desean practicar español, y dependiendo el momento les gusta hacerlo escuchando música, noticias o un programa deportivo, por ejemplo.

Desde NoSoloFrames os animamos a descargarla y disfrutar de ella, y si os gusta, ¡No os olvidéis!, darles una buena calificación en Play Store o compartirla en Google +.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.


Tags:  



El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla