Time-lapse Moscú (Москва’2011)

17
Ene

Hace ya tiempo que no os mostramos un time-lapse en condiciones, y los fieles de nosoloframes sabréis de sobra cuánto nos gustan este tipo de vídeos. Pues bien, durante las vacaciones de navidad estuve recopilando una cantidad de enlaces y cositas interesantes para ir publicando aquí a lo largo de este mes de enero, y qué mejor forma de comenzar que con un time-lapse como pocos hemos visto.

Este en concreto es obra de  zweizwei |motion timelapse| y podremos apreciar la capital rusa con una serie de planos y movimientos de cámara realmente bonitos, ello sumado al efecto mágico que producen los time-lapse al acelerar el paso del tiempo. En definitiva, una delicia audiovisual para comenzar este 2012 con mucha fuerza y alegría.

Para los freaks de lado oscuro os dejo la ficha técnica completa:

Canon 5D Mark II
Canon 60D
tokina 11-16mm/2.8
sigma 24mm/1.8
canon 50mm/1.4
canon 70-200mm/4lis
NDx16, NDx1000, NDx2000, c-pl

La canción del vídeo es Deadmau5 feat. Rob Swire – Ghosts’N’Stuff (Nero Remix) (OST The Art of Flight) y el vídeo al completo (422mb) lo podéis descargar desde aquí.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla