Assassin’s Creed: W.A.R.

11
Oct

La siguiente entrada bien debería ir en la categoría videojuegos, pero he pensado que por su calidad bien se merece aparecer en portada. Sí, es un vídeo del videojuego Assassins Creed: La hermandad, pero no es ni un trailer ni un teaser ni un gameplay ni nada de eso, es un videoclip que hará que a los que lo habéis jugado (y seguramente a los que no también) se os pongan de punta todos y cada uno de los pelos de vuestro cuerpo.

Por su ritmo, su calidad, su historia, sus escenas y, sobre todo, por su banda sonora; este vídeo merece ser visto en full HD, a pantalla completa y con el volumen a tope. El vídeo está hecho por  y el tema de la banda sonora es «W.A.R» por DJ Pablo.

AVISO SPOILER: Cuidado a los que os estáis pasando el juego o tenéis pensado hacerlo, ya que en el vídeo hay escenas del final del mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TFJDDJgyekw[/youtube]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla