El anuncio de Casa Tarradellas

13
Sep

Hace tan sólo unos días que salió en televisión la nueva campaña que Casa Tarradellas ha realizado. Seguro que la primera vez que lo visteis pensaríais que estabais viendo un cortometraje debido a su larga duración para ser un spot. 3:01 minutos es la duración total del anuncio, esto provocó ayer en Twitter que Casa Tarradellas fuera Trending topic, para los que aún no estáis acostumbrados a la jerga de Twitter, significa que fue uno de los temas más hablados por los usuarios.

Algunas de las ingeniosas frases que sacaron los twitteros os las dejamos aquí:

 «En el nuevo anuncio de Casa Tarradellas tienen un huerto y un horno de leña y luego toman para comer pizzas precocinadas? no tiene sentido»

@MrMonsterBurton

 

«Los anuncios de CasaTarradellas deberían incluir esta sobreimpresión: «Baba no incluida.»

@AlbertoRamosB

 

«Una cosa real del anuncio de CasaTarradellas: A la pizza debes echarle algo más de queso y otros ingredientes para completarla.»

@cssbarcelona

 

Como podréis ver hay opiniones para todos los gustos, pero desde luego que nadie se ha quedado indiferente ante este anuncio.

Si todavía no lo habéis visto lo colgamos aquí para saber cuáles han sido vuestras sensaciones al verlo. Esperamos vuestros comentarios.

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla