La Fórmula 1 se presenta por sorpresa en Valencia

23
Jun

Este próximo fin de semana se celebra en la Comunidad Valenciana el Gran Premio de Europa de Fórmula-1.

Para promocionar este evento, se ha lanzado una campaña de marketing muy original donde los valencianos y las valencianas han podido vivir en primera persona cómo es una parada de boxes en la ciudad.

Mecánicos equipados con neumáticos de repuesto, destornilladores, mangueras de gasolina y todas las herramientas utilizadas para el reglaje de los potentes coches de Fórmula 1, han hecho vivir una experiencia única e irrepetible a conductores y transeúntes.

 

 

22 de junio de 2011.-

El próximo fin de semana llega a Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Con el objetivo de calentar motores y que se empiece a vivir el ambiente de ocio y diversión que lo rodea, Amstel SIN ha querido trasladar uno de los deportes de moda a la calle y sorprender a los valencianos haciéndoles vivir “una parada en boxes” con su propio coche en el centro de la ciudad.

Primero en la zona de la Plaza de Toros de Valencia y después en la Avenida Blasco Ibáñez, los valencianos que iban a trabajar o recorrían las calles en sus vehículos han quedado sorprendidos cuando, parados en los semáforos, han visto cómo varios mecánicos vestidos de rojo han rodeado sus coches y han comenzado la simulación del cambio de ruedas y el repostaje de gasolina, mientras otro de ellos le indicaba con el chupachups cuándo podría retomar la marcha.

Pero estos conductores no han sido los únicos sorprendidos durante esta acción. Los peatones que caminaban por dichas calles también han podido vivir el ambiente del circuito urbano. Varias azafatas con sus paraguas han acompañado a los viandantes a la hora de cruzar los pasos de peatones como si de pilotos se tratasen, haciéndoles sentir por unos momentos auténticos protagonistas de la Fórmula 1 momentos antes de la carrera.

La reacción de los valencianos ha sido de sorpresa y muy positiva. Algunos han afirmado sentirse como Fernando Alonso. “La verdad es que me gustaría vivirlo realmente, en el circuito, alguna vez en la vida” comentaba uno de los conductores cuyo vehículo ha sido abordado por el singular equipo de técnicos. Otros, después de la sorpresa, admitían que a su vehículo no le vendría mal una parada en boxes y preguntaban: “¿las ruedas no me las podéis cambiar?”. Ambiente divertido y apuestas firmes por Alonso como ganador del próximo Gran Premio de Europa que recorrerá las calles de la capital del 24 al 26 de junio.
Amstel SIN, colaborador del Valencia Street Circuit, realiza diferentes actividades relacionadas con este evento en el marco de la competición automovilística y ha puesto en marcha este fin de semana el Amstel Lounge, un punto de encuentro con diferentes ambientes en el Beach Park (la zona de ocio del VSC) donde tomar algo con los amigos mientras se comenta la carrera o vivir la veladas más intensas del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

Acerca de Amstel:
Amstel es una cerveza lager, elaborada según la tradición de los maestros cerveceros holandeses desde 1870 y manteniendo su receta 100% malta. La cuidada y rigurosa selección de sus ingredientes (el agua, la malta de cebada y el lúpulo) hacen de Amstel una cerveza inconfundible por su cuerpo y sabor.
La incesante búsqueda de calidad y excelencia en su elaboración han llevado a Amstel a ser la sexta cerveza más vendida del mundo y estar presente en más de setenta países.
Amstel pertenece a Heineken España, una de las empresas líderes del sector cervecero de la península ibérica que comercializa -entre otras marcas- Heineken, Cruzcampo, Amstel, Cruzcampo Light, Buckler y Shandy Cruzcampo.
Heineken España, compañía con más de 100 años de tradición en el mercado cervecero español, es líder en innovación y prácticas sostenibles, y forma parte de Heineken Internacional, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países.

 

Sin duda, se agradece ver campañas virales de este tipo, que «se salen de lo que estamos acostumbrados» a ver habitualmente para promocionar un producto o servicio.

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla