LA Light

16
Ago

Nos encantan los time lapse y los vídeos creativos, ya lo sabéis todos. Y si son por la noche con todo el juego de luces que eso ofrece, mejor que mejor. El vídeo de hoy combina todos los elementos que lo convierten en creatividad y espectáculo audiovisual puro y duro y nos lo pasó nuestro amigo @yoakinoff. Si quieres mandarnos cualquier vídeo, noticia o enlace interesante, no lo dudes. Puedes hacerlo vía twitter (@nosoloframes) o por correo a info[arroba]nosoloframes[punto]com.

El vídeo en cuestión es obra de Colin Rich, y en él quiso captar la «radiación eléctrica» de la ciudad de Los Ángeles por la noche. Tardó 6 meses en completar la pieza y afirma que tuvo multitud de problemas con las autoridades locales a la hora de grabar en según que lugares. Para todos aquellos que os dispongáis a grabar time lapse o cualquier fotografía o vídeo en alguna ciudad, es importante que conozcáis vuestros derechos y qué podéis grabar y qué no. Para tal efecto os dejo un FAQ de ForoAviones con algunas preguntas resueltas sobre este tema. Está enfocado para spotters (personas que fotografían aviones) pero la mayoría de los apartados son aplicables a cualquier tipo de fotógrafo. Podéis verlo entrando aquí.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla