Spots originales

20
Jun

No se si el título correcto para este artículo es spots originales o spots de repanocha. Os comento, hay diferentes tipos de hacer publicidad, algunas marcas eligen transmitir los valores del producto, por ejemplo Audi, informativos (tarifas de teléfono)…y hay una categoría de anuncios que nadie sabe muy bien porque existen pero están ahí.

En estos anuncios, ya te pueden vender lo que sea porque no va a tener nada que ver lo que te cuentan con lo que se promociona.

Algunas de las marcas que han recurrido a esta última oleada de «spots originales«, por llamarlo de alguna manera son Mixta, Burger King o Bud Light Lime.

  • Mixta

Mixta lleva tiempo lanzando campañas en las que lo último que nombra y promociona es su bebida. Incluso muchos de vosotros no habréis probado en vuestra vida la bebida pero sin embargo repetís una y otra vez el nombre de la marca por el recuerdo que se os queda del spot.

  • Bud Light Lime

Este anuncio de una bebida refrescante de lima lleva consigo un mensaje que se aleja bastante de la realidad del producto. Su mensaje es simplemente una chica sin ropa rodeada de limones. Vale, quizá quieren transmitir valores como sensualidad o relajación, pero choca bastante con la promoción que hacen al final del vídeo. No tiene desperdicio.

 

  • Burger King

Aquí entra en juego la astucia del creativo que ha realizado la última campaña de Burger King y la perseverancia del usuario que durante 10 minutos tiene que contemplar el siguiente anuncio para obtener gratis una hamburguesa.

Si no queréis ver el anuncio entero no os preocupéis, no pasa nada, es simplemente una hamburguesa dando vueltas.

 

 

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla