Stories with no beginnings

17
May

Stories with no beginnings es el título de una pieza audiovisual creada por nuestros amigos Carla y Andrés. Como participantes del Young Lions de Cannes, han tenido que desarrollar un spot para informarnos a todos de una noble causa como es la protección de la infancia en los países menos favorecidos.

El spot es de la asociación Save the Children, y nos muestra de forma realmente creativa el drama que supone para muchos niños no llegar a nacer o fallecer en sus primeros meses de vida por enfermedades fácilmente tratables en los países más desarrollados. Con este concurso se pretende, además, informar acerca de la tarea de la organización y que se oiga hablar de un programa de formación de médicos y envío de material sanitario elemental a esos países que tanto lo necesitan.

Para apoyar esta pieza tan solo tenéis que entrar al vídeo en Youtube pinchando aquí y haced click en Me Gusta (estando conectados con vuestro usuario de Youtube). Es fácil, se tarda menos de 1 minuto y es para una buena causa.

¿A qué esperas para hacer tu buena acción del día? ENTRA Y HAZ CLICK EN ME GUSTA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0zUoHz9A-0Q[/youtube]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla