Confirmado el reparto de ‘El Hobbit’

28
Oct

Hace tiempo que no se habla de cine en NSF y eso ¡no puede ser, María Teresa! Hoy os traemos una reciente noticia que seguro os gustará, sobre todo a los seguidores del cine de aventuras, de las superproducciones y, por qué no, de Peter Jackson: Se ha confirmado el reparto de ‘El Hobbit‘, la nueva película basada en la obra homónima de J.R.R.Tolkien (un genio como él se merece todas las iniciales).

De la película os podemos adelantar que, finalmente, el mismo Peter Jackson se hará cargo de la dirección y, como sucedió con ESDLA, se rodará todo conjuntamente en Nueva Zelanda y se esperan dos filmes a estrenar en 2012 y 2013.

En el reparto confirmado hay nombres poco y nada conocidos, como Richard Armitage, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen o Rob Kazinsky, pero sin duda el actor que más expectación ha levantado es el que interpretará a Bilbo Bolsón: Martin Freeman.

Lo habréis podido ver en cintas como ‘Guía del autoestopista galáctico‘, ‘Love Actually‘ o la británica ‘The Office‘, aunque yo personalmente lo recuerdo por su papel como Ricky C en ‘Ali G in da house‘, película que marcó mi adolescencia (?).

Esperemos que la película sea igual de buena que el libro que le da vida, o por lo menos tan espectacular como las anteriores obras de Peter Jackson.

¡Saludos cinéfilos!

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla