Falling Skies

05
Jul

Hoy os vamos a hablar de una serie que estrenó TNT recientemente: Falling Skies. La serie cuenta con la mano del señor Spielberg por todas partes, ya que es su creador, productor ejecutivo y guionista, entre otros cargos.

En Falling Skies nos trasladaremos a los Estados Unidos 6 meses después de una invasión alienígena que ha eliminado toda presencia militar terrestre y al 90% de la población humana. El 10% restante lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico en el que los aliens se han asentado en las grandes ciudades con sus enormes naves, esclavizando a los niños pequeños (con unos arneses implantados en su columna vertebral) y matando a todo adulto que encuentran a su paso. Los humanos se ven obligados a organizarse y retirarse fuera de las ciudades, recolectando recursos a su paso en un último intento desesperado por sobrevivir.

Los alienígenas, conocidos como Skitters, son una especie ligeramente antropomorfa pero de 6 patas que, además, controlan a los Mechs, unos robots bípedos cargados con algo parecido a un lanzamisiles guiado por láser y dios sabe qué más armas letales. Os presento a nuestros invasores en la ficción:

 

La serie estará compuesta por 10 episodios, de los que ya han sido emitidos 4, el último ayer mismo. En España la podemos ver desde el 24 de Junio en el canal TNT los viernes a las 22:15 y para nuestros lectores latinoamericanos os informamos de que también la emiten en TNT America Latina y en el canal hermano Space.

Os dejo con el trailer. Podéis ver la web oficial de la serie pulsando aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MP7vrlvu9qk[/youtube]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla