Balance del 2010

31
Dic

Se acaba el 2010, hoy es el último día del año, y que mejor día para hacer balance de todo lo que nos ha pasado en No Solo Frames, que el último día del año.

Para nosotros este 2010 ha significado:

– El nacimiento de No Solo Frames (veníamos del viejo Vendooro y decidimos mudarnos a un dominio y un alojamiento propios)

– Tras varias mudanzas de servidor, dimos con el adecuado para llevar todos nuestros proyectos a cabo.

– Hemos dado con el diseño adecuado, y el que queríamos para NoSoloFrames.

– Hemos comprendido que el contenido lo es todo y que los lectores aún son más que el contenido, por eso y gracias a todos vosotros que nos leeis, hemos conseguido estar cada vez más cerca de las 3000 visitas mensuales.

Nuestros propósitos/objetivos para 2011:

– Seguir ofreciendoos contenidos interesantes, noticias de tecnología, internet, creatividad audiovisual, para que vosotros los podáis COMENTAR y disfrutar.

– Tratar de seguir creciendo poco a poco y mejorando nuestros contenidos.

– Empezaremos diferentes propuestas y proyectos para que NSF nunca sea aburrido, pero nos gustaría sobre todo que vosotros participéis y nos dejéis vuestros comentarios con las cosas que os gustaría que cambiaran.

Un abrazo muy grande, feliz año nuevo y muchísimas gracias.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla