Dar la vuelta al mundo

12
Dic

¿Quieres dar la vuelta al mundo?
Sabemos que este es el sueño de muchas personas que viven los viajes con auténtica pasión, recorrer todo el planeta es la mejor experiencia que pueden vivir los fanáticos de los viajes, descubrir apasionantes rincones y diferentes culturas en un viaje continuado por todo el mundo tiene que ser apasionante.

El problema que se presenta para todos los viajeros que quieren lanzarse a esta aventura es el precio, viajar es muy caro y si además planteamos un viaje de este tipo que se alarga en el tiempo, en el que hay que cuadrar fechas y diversos destinos, la vuelta al mundo se presenta como un reto realmente difícil económicamente hablando. Hay blogs y webs especializadas en este tipo de viajes que os pueden ayudar a planificar vuestra aventura.

Una de las últimas oportunidades que se han lanzado para los viajeros que quieran dar la vuelta al mundo es THE TOUR, el primer paquete turístico que ofrece la vuelta al mundo. THE TOUR te permite hacer la vuelta al mundo al completo desde el punto inicial que han marcado en el itinerario o sumarte en un continente con el resto de viajeros de THE TOUR. Una interesante iniciativa que se ha puesto en marcha gracias a Internet.

Lo bueno de esta iniciativa es que abarata muchísimo los costes ya que han seleccionado para ti los mejores alojamientos con una relación calidad-precio excepcional. También tendrás preparados todos los transportes más económicos y adaptados al país en el que estés, viajarás en camioneta, bus-cama, tuk-tuk, trenes nocturnos, aerolíneas low-cost…

Y no acaba aquí la aventura si no que además organizarán para todos los que viajen con THE TOUR, meeting-points con gente local para relacionarte y adentrarte en su cultura, además de un grupo de guías-animadores que ayudará a la integración y diversión del grupo que viaje con THE TOUR.

La aventura de THE TOUR arranca en 182 días y aún estáis a tiempo de acceder a esta increíble experiencia.

En la web de THE TOUR encontraréis otros interesantes viajes por diversos continentes que también organizan en THE TOUR.

Os dejamos el itinerario del viaje


Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla