Felicitaciones, agradecimientos y despedidas

01
Jun
Felicitaciones, agradecimientos y despedidas

Este mes de Junio de 2010, es un mes de:

Felicitaciones, a Clint Eastwood por sus 80 añazos como Ale nos ha recorado y a Fernando Ávila por su nuevo blog al cual le deseamos lo mejor en su andadura por WordPress.com, pronto lo añadiremos a nuestro BlogRoll.

De agradecimientos a todos los usuarios de Vendooro porque hemos conseguido el record histórico de visitas con 355 visitas el pasado mes de Mayo (ya se que son poquitas pero esto va poco a poco). Lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.Estadisticas VendooroY despedidas en este caso de parte de Ale y mías, no porque dejemos el blog ni nada por el estilo, si no porque hemos acabado la Universidad y para nosotros nace una nueva etapa y aquí seguiremos dando caña desde Vendooro.

Por cierto desde hoy mismo y para ir probando cosillas con vosotros los usuarios de Vendooro, hay barra libre de comentarios, ya no tienen que ser aprobados por nosotros para ser publicados así que no os cortéis, sin miedo a dejar comentarios que siempre se agradecerán.

Un abrazo enorme  a todos.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla