Sonrisas y Lágrimas

26
Jun
Sonrisas y Lágrimas

Hoy es un día feliz, pero también es un día realmente triste.

Por la parte que me toca lo primero es felicitar a Kato, co-autor, co-propietario y co-todo de este blog, que cumple unos cuantos añitos (ya empezarán los achaques por la edad, hazme caso). Ya le he hecho llegar mis felicitaciones por correo pero nunca sobra una felicitación pública por si alguien lo había olvidado.

Las lágrimas, como todos podréis imaginar, son fruto de la noticia del día, la muerte del Dios del Pop, del amo y señor del baile, de mi mayor ídolo de la infancia, y seguro que de muchos de ustedes: Michael Jackson. No tengo intención de alargarme más con este tema pues se ha hablado, se habla y siempre se hablará mucho de él (aunque muchas veces no se tenga ni puta idea de lo que se dice). Yo con desearle que descanse en paz me conformo. Para siempre MJ.

Jackson durante su actuación en el descanso de la XXVII edición de la Superbowl

Jackson durante su actuación en el descanso de la XXVII edición de la Superbowl. Foto: ElPais.com

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla