Spot Coca Cola

21
Ene

Coca Cola siempre ha confiado en importantes agencias de publicidad para desarrollar sus campañas publicitarias y la verdad es que con esta nueva campaña han acertado de nuevo.

Tratando de ofrecer una visión positiva del mundo frente a la difícil situación de crisis en la que nos encontramos, Coca Cola ha lanzado su spot «Reasons to believe» Razones para creer.
En este spot, se presentan situaciones desagradables que podemos ver día a día en el mundo y frente a ellas se presenta una visión positiva que también se da en el mundo día a día.

Por supuesto que el video no es nada más que un anuncio y que lo único que trata es de asociar unos determinados valores a una marca, pero el mensaje positivista que presenta me parece muy interesante, es un mensaje que prácticamente hemos olvidado y que conviene recordar.

No os doy más la lata y os dejo con el video.

Por cierto el tema del video es Whatever de Oasis que podéis escuchar aquí (un temazo que te transporta directamente a los 90)

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla