Teclea como un Hacker

05
Ago

Con esto del calor veraniego, las vacaciones y todo lo relacionado con la época estival apetece poco leer extensos y complejos posts. Sinceramente, tampoco apetece mucho escribirlos. Es por ello que hoy os traigo una aplicación bastante chorra, de esas que no sirven para absolutamente nada, salvo para echarte las risas con los amigos.

Hoy, revisando marcadores del navegador, me topé con una web que descubrí hace tiempo y que a más de uno os hará gracia. Su nombre es Hacker Typer, y con ella podrás teclear como un auténtico hacker, sin necesidad de saber qué estás tecleando.

El funcionamiento es sencillo, hay unas opciones configurables al inicio como la velocidad de tecleo, el color de fondo y del texto, etc; pero la auténtica diversión comienza cuando hacemos clic en Hack!

A partir de ese momento tan solo tendremos que aporrear nuestras teclas, teclear lo que quieras, con o sin sentido, y veremos como la pantalla se nos va llenando de código digno del hacker más experimentado. Así como suena, tú tecleas y en la pantalla sale el código. En realidad no tiene utilidad alguna, pero es divertido y te hace sentirte un verdadero pirata sin tener ni pajolera idea del tema.

Para probarlo tan solo entrar AQUI, o descargar su aplicación para Android y iPhone.

Como usos alternativos se me ocurre poder vacilar a algún amigo incluso más noob que tú y hacerle creer que eres capaz de acceder a los ordenadores de la CIA desde tu teclado; o también puede servirte si estás rodando un corto y necesitas una escena en la que alguien accede o consigue datos confidenciales a través del PC. Estamos acostumbrados a ver en las películas pantallas en las que el protagonista hackea algo, pero cualquiera con nociones básicas de informática sabe que esa pantalla es de todo menos realista. Con esta aplicación sí podrás dar el pego de una forma ‘relativamente’ creíble, nada que ver con la película Hackers, por ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2efhrCxI4J0[/youtube]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla