Madrid desde el cielo

14
Feb

Seguro que muchas veces, habéis querido ver vuestra ciudad desde la torre más alta. Estar por encima de todo, parecer que tienes el mundo a tus pies y que el tiempo va más despacio.
Los lectores de No Solo Frames recordaréis que hace tiempo escribimos un post en el que os presentábamos la ciudad de Sevilla mediante una fotografía interactiva a 111 gigapíxeles.
Pues bien, ahora llega el turno de presentaos la ciudad de Madrid, España, desde tres de los edificios más importantes de la capital.

  • Torrespaña. Conocido como el pirulí es el punto más alto de la ciudad con 220 metros (232 metros incluyendo la antena de transmisión)
  • Edificio BBVA. Fue el proyecto ganador para la construcción de la Sede Social en el centro financiero de AZCA en Madrid. Mide 107 metros.
  • Hospital Gomez Ulla. Hospital militar perteneciente al Ministerio de Defensa, mide 89 metros.
Para disfrutar del contenido pincha AQUÍ.

En esta recolección de 6 fotos panorámicas podéis apreciar todos los lugares de Madrid, informaos sobre los puntos de interés e incluso en una toma os da la opción de disfrutar de la ciudad con una vista nocturna.

Es espectacular, ¡aprovechad todos los recursos de desplazamiento, zoom y ver en pantalla completa!

Este proyecto está desarrollado por Adriano Morán, Alberto Aranguren y Antonio Pasagali en colaboración con «lainformación».

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla