Party Shot

10
Sep
Party Shot

Os presento lo nuevo de Sony: un trípode automático que hace fotos. Así como suena. Le conectas la cámara, presionas un botón y él se pone manos a la obra a girar, reconocer las caras y las sonrisas de los que estén alrededor, hacer el zoom y balance de blancos necesario y tomar fotos de todos de forma aleatoria.

Fareastgizmos.com

Fareastgizmos.com

Parece brujería pero es real. El aparato en cuestión tiene una base que gira 360º y se inclina, para tomar la fotografía desde la mejor posición. Se autoajusta para conseguir el mejor encuadre y luminosidad y detecta las sonrisas para que no se le escapen los buenos momentos. El único pero es que sólo está disponible para las cámaras Sony DSC-WX1 y DSC-TX1. De momento se sabe que costará algo más de $150, aunque presumiblemente se lanzará junto con alguno de los dos modelos de cámara compatible. Así que si tenéis que asistir a muchas fiestas y no tenéis el típico amigo/a que se tira toda la noche sacando fotos, el Party Shot de Sony es vuestra solución.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla