Time lapse video II

30
Mar

Y lo prometido es deuda. Si ya visteis la primera entrega de Time lapse y os quedasteis con las ganas de ver más videos realizados con esta técnica, aquí os traemos dos vídeos de otros recursos que utilizados para llevar a cabo un time lapse original y creativo.

En este primer vídeo una persona recurre mediante un time lapse hecho foto a foto a retratarse cada día. Hasta aquí todo parece normal, pero si tenemos en cuenta que a medida que van pasando los días ni se corta el pelo ni se afeita el resultado es escalofriante.

 

Living My Life Faster – 8 years of JK’s Daily Photo Project from JK Keller on Vimeo.

Este segundo vídeo lleva tras de sí un entramado más complejo que el anterior. En esta ocasión una persona (Christoph Rehage) se propuso durante un año, exactamente desde el 9 de noviembre de 2007 hasta el 13 de noviembre de 2008 recorrer andando un viaje que empezaba en Beijing y que terminó en Ürümqui. Con un total de 4646 kilómetros se pateó el camino andando y para hacer más ameno el viaje se fue fotografiando. En este caso las fotos no se hicieron día a día, pero el resultado es de admirar, ya que además de mostrarse el cambio facial de Christoph en cada fotografía se puede apreciar una minihistoria de la experiencia de este peculiar viaje.

The Longest Way 1.0 – one year walk/beard grow time lapse from Christoph Rehage on Vimeo.

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla