Cámara WVIL

15
Abr

En No Solo Frames siempre nos gusta darle un repaso a lo último en tecnología y nuevos conceptos creativos sobre todo para el mundo audiovisual.

En este caso os traemos un prototipo conceptual de cámara de fotos, los responsables de este proyecto son los chicos de Artefact, y con este prototipo conceptual han tratado de responder a la pregunta ¿Qué es lo próximo en diseño de cámaras fotográficas?.

Lo cierto es que dan en el clavo, la cámara WVIL tiene las mismas posibilidades de conectividad que un smartphone y además cuenta con ópticas intercambiables de alta calidad.

Reflexionando un poco acerca de este tema, me parece que la cámara de fotos como uno de los productos de consumo tecnológicos estrella, debería dar el salto como lo ha dado el teléfono móvil para convertirse en smartphone, quizás es el momento de que las cámaras se conviertan en smartcameras.

Os dejo el video de la presentación de la cámara WVIL para que disfrutéis de ese futuro de smartcameras.

 

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla