Google I/O 2011

08
Abr

Los chicos de Google ya tienen todo a punto para el evento para desarrolladores que preparan cada año, ya os hablamos en No Solo Frames de Google I/O, un evento al más puro estilo conferencia de Apple o Facebook F8, donde los directivos y presidentes de dichas empresas se lucen como las estrellas mediáticas en las que se han convertido.

En esta conferencia Google presenta sus desarrollos tecnológicos más destacados e innovadores y siempre deja caer algún bombazo tipo Google TV como hicieron el año pasado, así que estaremos al tanto de Google I/O 2011 los próximos días 10 y 11 de Mayo para ver la próxima novedad del gigante de Mountain View.

Este año las entradas para acudir a Google I/O 2011 en el Moscone Center de San Francisco se acabaron en tan solo 59 minutos. Este espectacular ritmo de venta de entradas ha dejado fuera a muchos desarrolladores que les hubiese gustado asistir al evento, pero no es problema que no haya entradas, ya que en Google ya han preparado una plataforma para seguir online el evento y no perderte nada de nada. En I/O Live podréis seguir el evento minuto a minuto.

Para los interesados en seguir el evento que no dominen el inglés, el evento será subtitulado instantáneamente y todos los que no dominen el inglés tendrán la posibilidad de traducir los subtítulos al momento de manera automática.

Google no quiere que te pierdas nada, y promete proporcionarte todas las facilidades, comodidades, así como las actualizaciones de contenido que sean necesarias para que no te pierdas ni un segundo de Google I/O 2011.

Os dejo el video con lo más destacado de Google I/O 2010 para que os hagáis una idea de cómo es el evento y porque todos los que leéis No Solo Frames y seáis apasionados de Internet no os debéis perder.


Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla