Grabar video con la GoPro

02
May

Hoy os quiero mostrar un video que han grabado los chicos del centro de paracaidismo de Melbourne con la cámara GoPro, que es una cámara especialmente diseñada para grabar deportes, disfrutad con el video a continuación.

Los resultados de este pequeño artilugio son realmente espectaculares, las posibilidades que ofrece son muchas ya que por su reducido tamaño estas cámaras son perfectas para que podamos grabar casi cualquier tipo de deporte aunque conlleve mucho movimiento.
Las cámaras GoPro están disponibles en varias configuraciones y tal y como podemos ver en su página web los accesorios que existen en la actualidad para las GoPro son muchísimos para adaptar la cámara a nuestro deporte favorito.

Podemos conseguir una GoPro desde 99 dólares, es cierto que la más barata presenta una calidad que deja bastante que desear, pero también tendremos una cámara con un angular de 170º, la siguiente por 180 dólares graba a 960p, con un angular de 170º también, con esta si que podremos conseguir espectaculares vídeos de nuestras hazañas deportivas.

En No Solo Frames ya os hablamos de la GoPro, pero teníamos muchas ganas de que vieseis este video 😉

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla