Espíritu navideño T-Mobile

El video que os muestro a continuación, es una intervención publicitaria de la compañía de telefonía T-Mobile, que ya fue publicado hace tiempo la verdad, pero que he descubierto gracias al blog de Gaby Castellanos, y ella comenta, como el video recrea un poco el espíritu de la Navidad, no puedo estar más de acuerdo, el video recrea un poco ese espíritu de la navidad moderno donde todos nos movemos de aquí para allá volviendo a casa de aeropuerto en aeropuerto.

El video tiene lo suyo, ya que a parte de estar genialmente realizado, es una labor tremenda la que realizan los músicos, ya que a lo largo de todo el video, no se emplea ningún instrumento, y todo lo que se puede oír está producido por las cuerdas vocales de los músicos.

Un 10 para esta pedazo intervención empleando de manera adecuada (bajo mi punto de vista) la técnica del flashmob (y performance artística también) para fines publicitarios. Un 10 para la agencia que lleva estas campañas callejeras de T-Mobile por que lo hacen realmente bien, en youtube si buscáis «T-Mobile flashmob» encontraréis más ejemplos de intervenciones que han realizado.

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.

ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN GUSTAR

COMPARTE

Más Artículos