Mi blog es CO2 neutral

08
May

Tenemos el blog un poco abandonado y que mejor que recuperar la actividad realizando una buena acción. En esta ocasión os queremos presentar el proyecto «Mi blog es CO2 neutral«, un proyecto de proTierra que es una iniciativa de Ofertia.com.

El proyecto trata de concienciar acerca de la problemática que genera la emisión de dióxido de carbono, que es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. Por eso han lanzado esta acción que permite a los blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un Árbol por cada blog apadrinarán un árbol. Con eso conseguirán neutralizar las emisiones de CO2 de Nosoloframes durante 5 años.

Si tenéis un blog y queréis participar en esta iniciativa, aquí tenéis el enlace: «Mi blog es CO2 neutral«

Ofertas en ofertia.com

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla