Monegros Desert Festival 2011

30
Jun

Este año el Festival Monegros Desert Festival que se celebra en Fraga, viene muy fuerte.

La producción del festival de este año la verdad es que se lo ha trabajado mucho para traer a los mejores artista del panorama musical, como él dice en la entrevista que podéis ver en la página de Monegros, es muy difícil hacer coincidir las agendas de todos los

grandes artistas, y por esa razón hay algunos que se echan en falta por el público, véase el caso de Daft Punk.

Aún así, nadie de los que acuda al Festival se puede aburrir porque el escenario recibirá a talentos como Busta Rhymes, David Guetta, Carl Cox, Infected Mushroom, Frank Kvitta y así podríamos decir muchos más porque el cartel es espectacular.

 

El precio de la entrada más barata son 70€, quizá es algo caro, pero recordad que este Festival dura desde las 17:00 del sábado 23 de julio hasta las 13:00 del domingo. Sin duda horas de fiesta no van a faltar.

En la página web podéis conocer consejos para llevar a cabo el Festival de buena manera sin que haya altercados por el calor u otro tipo de sustancias que pueden hacer la estancia difícil de llevar.

También conocemos por la información que nos ha llegado del Festival de Monegros que con la entrada regalarán una cerveza San Miguel y a la salida un Red Bull bien frío para evitar el calor que hay en el desierto de Monegros.

Os dejamos con el vídeo presentación para ir poniéndoos los dientes largos a los asistentes.

 

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla