Mosquito chupando sangre

24
May

Hace tiempo que no hablamos de nada relacionado con la naturaleza o los animales y, por ello, nuestra categoría Verde está algo abandonada.

Es por ello que hoy os queremos mostrar una escena del reino animal que todos hemos sufrido en alguna ocasión pero que rara vez habremos visto en directo. Me refiero a la picadura de un mosquito.

En el siguiente vídeo podéis ver esa escena en HD (si no viene seleccionado 1080p por defecto, podéis cambiarlo donde pone 360p). Resulta realmente curioso el aumento de volumen del cuerpo del mosquito a medida que se va llenando de sangre. Como curiosidad comentar que los mosquitos que nos pican son siempre hembras y nos sacan la sangre para conseguir hierro y proteínas que necesitan para poner sus huevos.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla