Videoclip en Time Lapse por Michel Gondry

14
Dic

Michel Gondry, aclamado director de cine, publicidad y videoclips, y entre cuyas producciones podemos destacar la ingeniosa La Ciencia del Sueño o la cinta de inminente estreno The Green Hornet; vuelve a sorprendernos en su faceta de director de clips musicales.

Entre la videografía musical de Gondry podemos encontrar clips realizados para artistas como Björk, Kanye West, The Rolling Stones, The White Stripes en incluso los Chemical Brothers o Daft Punk.

En este caso el tema se titula Behind, de Lacquer, y el videoclip es un time lapse enorme del viaje de un coche a través de los EEUU, desde Los Ángeles hasta NYC, a lo largo de varios días. Es curioso pero no sabría decir si queda claro que el vídeo se hizo para la música o si la música es la banda sonora perfecta para el vídeo. Cuando lo veáis tal vez entendáis a lo que me refiero.

Por cierto, un saludo para Lucía D. fiel lectora. 🙂

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla