Máster en Producción de Documental, Reportaje y Nuevos Géneros Audiovisuales Multiplataforma

19
May
Máster en Producción de Documental, Reportaje y Nuevos Géneros Audiovisuales Multiplataforma

Hoy os traemos una información que resultará útil para aquellos que busquéis un complemento formativo que os permita abriros nuevas puertas laborales.

Se trata del Máster en Producción de Documental, Reportaje y Nuevos Géneros Audiovisuales Multiplataforma, que se imparte en la Universidad Europea de Madrid. El Máster está orientado para el área de la Comunicación Audiovisual y tiene una duración de 500 horas que se extienden en 9 meses desde noviembre del 2013 hasta julio de 2014. El horario es de tarde, de las 17:30 hasta las 21:30 por lo que será perfecto para aquellos profesionales del sector que trabajéis y queráis a la vez realizar un complemento formativo de calidad para dar un salto en vuestras oportunidades laborales.

El sector audiovisual está viviendo profundos cambios y sin duda se está posicionando como uno de los más interesantes de cara a esta revolución digital que estamos viviendo, su carácter intrínsecamente ligado a la tecnología hace que este sector evolucione mucho más deprisa que otros. En esta dura crisis que estamos viviendo, el sector audiovisual se ha convertido en una interesante oportunidad para muchos, que ven como aportando creatividad e innovación, éste les recompensa, me refiero en concreto a proyectos tan valientes como la película El Cosmonauta o la serie Malviviendo, auténticos ejemplos de como en este sector aún quedan muchas cosas innovadoras y atrevidas por hacer y que además tendrán amplia aceptación popular.

Creo que es fundamental tener los conocimientos adecuados y conocer a personas que traten de impulsar vuestra creatividad para dar el salto a proyectos como los que anteriormente mencioné, sin duda con este Máster estaréis accediendo a los conocimientos adecuados y a profesionales del sector audiovisual que despertarán esa creatividad que tenéis.

En la web oficial del Máster podéis a toda la información y conocer los precios. Si realizáis la matrícula antes del 30 de junio tendréis un descuento del 25%.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla