Nike, my time is now

19
May

En ocasiones no tiene por que gustarte la publicidad para saber valorar la buena publicidad, y Nike es algo a lo que nos tiene acostumbrados desde hace años. En Nosoloframes ya habéis podido ver algunos de los anuncios más impactantes que Nike ha realizado en el mundo de la publicidad, en ocasiones dirigidos por auténticas estrellas del mundo cinematográfico como el director de cine Guy Ritchie (Snatch, RocknRolla, Lock&Stock…)

Esta vez la nueva campaña de la marca deportiva se dirige hacia las jóvenes estrellas que quieren llegar a la élite del fútbol, ser como esos jugadores con los que siempre han querido llegar a ser. El lema para esta nueva campaña es «My time is now«, por eso mismo quieren recalcar que ahora es el tiempo para ser grande, para luchar por lo que quieres ser en este momento y no por lo que puedas ser el día de mañana.

En este nuevo spot vemos a ilustres figuras del mundo del fútbol como Guardiola, donde le vemos en una posición de «headhunter» anotando características de los posibles nuevos jugadores que saltan al campo, haciendo un guiño a la Masia.

El toque de humor lo pone Cristiano Ronaldo en el vestuario cuando le vemos con una camiseta de una talla bastante más pequeña a la suya, sin duda uno de los «puntazos» del anuncio de Nike.

No os entretengo más, espero que os guste y que lo disfrutéis

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla