Rihanna, nueva imagen de Armani

31
Oct

En NoSoloFrames hablamos de tecnología, internet y creatividad audiovisual. En ocasiones esta última va ligada a las campañas publicitarias que las grandes marcas invierten para promocionar sus productos. Una de las grandes firmas en lo que se a moda se refiere, Armani, ha presentado reciéntemente dos short-films en el que podemos ver a dos grandes personalidades.

Por un lado encontramos a Rafael Nadal, tenista español y uno de los mejores de todos los tiempos (sino el mejor) y una cantante que está en la cresta de la ola y en el top de las emisoras de radio de todo el mundo, Rihanna.

Ambas piezas, rodadas en un garaje mantienen al espectador en un ambiente un poco hostil pero a la vez elegante ya que es uno de los valores que defiende la marca Armani en todas sus campañas y así lo han demostrado los anteriores protagonistas como Beckham, Cristiano Ronaldo o Megan Fox.

La calidad de los planos es extraordinaria y me gustaría destacar especialmente los que aparecen en el spot de Rihanna donde podemos ver primeros planos y muchos planos detalle que nos permiten ver la sensualidad de Rihanna a la vez que se muestra la línea de ropa interior de Armani que es de lo que trata la pieza.

Aquí os colgamos las dos piezas audiovisuales para que ustedes mismos puedan elegir la que más os guste 😉


Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla