Elige tu aventura

16
Feb

Hoy os traemos en nuestra sección de cine y series un «mini film» en el que ha medida que pasan la película tú puedes ir eligiendo como quieres que se vaya desarrollando la historia.

Es «de zombies» como se conoce en el argot a este tipo de género. En dicha aventura tú te metes en la piel del protagonista pasando a tomar el control del progreso de la película. A medida que vayas pasando de secuencia se te dará la oportunidad de elegir entre dos opciones, y de este modo pasarás a formar parte íntegra de la película.

Su emisión es en youtube, os dejo aquí la primera parte de la secuencia y de vosotros depende el final de esta aventura.

No es la primera vez que se hace este tipo de formato en el que el espectador participa en la película tomando de decisiones.

En » la gran pantalla» ya se probó a hacer este experimento, mediante el cual los espectadores en el cine tenían un mando al lado de la butaca y cada cierto tiempo se le ofrecía la oportunidad de elegir entre varias posibilidades en el desarrollo del film, tomando por así decirlo, el control de los personajes.

También hubo una campaña viral que os presentamos en los mejores anuncios de publicidad de 2010 en la que la empresa de corrector Tipp-ex ofrecía al espectador la posibilidad de pinchar en una opción u otra y de ello dependía el final.

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla