Iron Sky

08
Dic

Iron Sky es el nombre de la película que será el resultado de un interesante proyecto de crowdfunding, que está teniendo lugar en Finlandia.

La película es una historia de ciencia-ficción, donde nos podremos encontrar con unos Nazis que están tramando un malvado plan, lo curioso de la historia, es que estos Nazis, estaban escondidos en la cara oculta de la luna desde la caída del Tercer Reich.

Para poder realizar la película, los chicos de Iron Sky, están tratando de obtener ingresos realizando un proyecto transmedia, así, cualquier persona puede colaborar para que se desarrolle la película, haciendo una pequeña donación o comprando merchandising.

Desde No Solo Frames, queremos apoyar este tipo de iniciativas, que como bien saben los chicos de «El Cosmonauta«, representan una verdadera evolución en el mundo del cine.

En su canal de Youtube podréis ver el segundo teaser.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.


  1. […] bastante tiempo mi compañero Pablo ya os habló del proyecto Iron Sky, una comedia de ciencia ficción co-financiada por medio de crowdfunding (muy […]

    Reply



El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla