La película de Steve Jobs

10
Oct

Bien es sabido que cada vez que se muere un personaje relevante los dólares empiezan a funcionar como un engranaje perfecto en una fábrica industrial. Los responsables y expertos de que esa maquinaria funciones son por supuesto los americanos (y esto no es nada malo) y esta vez la productora Sony Pictures es la responsable de darle al botón ejecutar.

Desde el reciente fallecimiento de Steve Jobs no han dejado pasar la ocasión ni 48 horas para empezar a mover toda la maquinaria y llevar a cabo la producción de la película del CEO de Apple.

Tras el éxito de The social Network (La red Social) basada en la historia del creador de Facebook (Mark Zuckerberg), ahora Sony va a por su proyecto de Apple en la gran pantalla que todo pinta a que con un presupuesto de 1 a 3 millones de dólares finalmente se llevará a cabo, pero de momento son expectativas.

De momento lo que se conoce es que Mark Gordon (productor de Anatomía de Grey 2012) es el que está llevando a cabo todas las conversaciones y que de producirse la película, el argumento de la misma se adaptaría a la biografía de Steve Jobs plasmada en el libro escrito por Walter Isaacson.

El único largometraje que se ha hecho hasta el momento y que hablara (de refilón) de Steve Jobs fue Piratas de Silicon Valley que narra las hazañas del fundador de Apple y de la compañía Microsoft.

Mientras se llevan a cabo las negociaciones os dejamos con una pregunta y un vídeo homenaje a Steve Jobs.

¿Creéis que esta película se convertiría en un icono del cine como Apple lo fue de la tecnología?

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla