Notodofilmfest: Cómo romper con la novia

30
Dic

Hace ya varios años que un grupo de entusiastas motivados por aprender dentro del fascinante mundo audiovisual cogieron una cámara HDV y se pusieron a grabar cortos. Hoy, uno de esos entusiastas llamado Alejandro González Ygoa (quédense con el nombre, seguro que en un tiempo lo verán en cartelera), continúa grabando y estudiando guión cinematográfico.

Esta lucha perpetua por hacerse un hueco en el mundo del cine le ha hecho presentarse a varios concursos de cortometrajes.

El último corto con el que se ha presentado ha sido Cómo romper con la novia, y no, no va de la típica historia de amor y desamor al estilo de las películas románticos de Ben Affleck y Jennifer López.

Es una visión divertida, rápida y humorística de las dudas que le entran a un joven inexperto en el amor acerca de cómo le puede decir a su pareja que quiere dejar la relación.

Este cortometraje que lo podéis ver en Notodofilmfest, contó con el apoyo de los que escribimos en este blog de creatividad audiovisual en esas ansias, como decía al principio que nos motivaban y nos motivan hoy en día en la creación de piezas audiovisuales y otro tipo de formatos en Internet.

Para los que no conozcáis Notodofilmfest es un certamen de cortometrajes cuyo jurado está compuesto por estrellas del cine como son Álex de la Iglesia, Guillermo del Toro, Alejandro Amenábar o Bigas Luna, entre otros.

A continuación os colgamos el cortometraje para que podáis verlo desde aquí. Siempre podéis acceder a verlo desde la página de Notodofilmfest haciendo click en el enlace de abajo.

Ver cómo romper con la novia

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla