La verdad de la televisión

Afirmaciones como «Tenemos la televisión que nos merecemos», me parecen una gran mentira, tenemos la televisión que algunos han decidido que nos merecemos, tenemos esta televisión porque las cadenas han decidido que la mejor forma de optimizar y mejorar sus intereses económicos es ofreciendo la televisión que tenemos hoy en día.

No estoy dispuesto a aceptar las respuestas de aparatos como los audímetros que arrojan unos opacos datos de medición. No creo que nos merezcamos la televisión que hoy en día se nos ofrece, es una mentira como un piano que nos merezcamos esta televisión, que nadie se engañe, las cosas se pueden facilmente manipular para que parezca que más de la mitad de España es fan de Belen Esteban y demás personajes televisivos.

La siguiente secuencia de la película «Network» de Sidney Lumet dice mucho sobre este tema.

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.

ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN GUSTAR

COMPARTE

Más Artículos