Nuisible(s)

22
Feb

Tenía ganas ya de traer algún corto de calidad y el otro día me topé con esta maravilla por accidente. Dicho eso, tengo muy poca información acerca del corto para compartir con vosotros, y la poca que hay está en francés.

Pero no hay nada que los traductores online no solucionen y, tras una breve investigación, he averiguado que Nuisible viene a significar algo parecido a ‘perjudiciales’. La verdad es que tiene más sentido cuando ya has visto el corto.

También he averiguado que se trata de un proyecto de unos alumnos de una escuela francesa de efectos visuales llamada ArtFX, y cuya web podéis encontrar aquí. Por otra parte, también puedo adelantaros que está rodado con la RED One, una maravilla de cámara digital con la que muchos soñamos. Pronto os hablaremos de ella.

Y por lo demás deciros que el corto está muy logrado y que dentro de muy poco cualquiera con conocimientos podrá ‘montarse’ su propia película en casa sin renunciar a efectos especiales al alcance de los grandes estudios. Tiempo al tiempo.

También podéis el el making of aquí.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla