24symbols, libros gratis en Internet

13
Abr

La ya conocida plataforma musical on-line, Spotify, ha creado seguidores, y era normal viendo el tremendo éxito que ha tenido poder escuchar prácticamente cualquier canción, álbum o artista en streaming.

Ahora se suma a la lista la nueva plataforma 24symbols, catalogada como el Spotify de los libros. 24symbols te permite leer libros digitales en Internet simplemente suscribiéndote en su página web. El procedimiento es similar al de Spotify, tienes que crearte una cuenta totalmente gratuita mediante una invitación que hayas recibido. Puedes ampliar las características de este modelo freemium adquiriendo una cuenta premium lo que te permitirá no escuchar publicidad mientras lees un libro y acceder al contenido de 24symbols off-line.

Además es muy cómodo leer los libros a través de esta plataforma debido a que los teléfonos de nueva generación con terminales Android y Iphone permiten acceder a este tipo de contenido. Se espera que en un futuro cercano salga al mercado una aplicación específica de 24symbols para acceder directamente a la plataforma sin necesidad de entrar en la página web.

Como viene siendo habitual, 24symbols tiene su propia red social que permite conocer los libros favoritos de tus amigos y compartirlos.

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla