Diary of Facebook

18
Abr

Diary of Facebook es el nombre del nuevo show de la MTV, donde nos mostrarán como se resuelve el día a día en Facebook.

Parece que la MTV ha llegado a un acuerdo con Mark Zuckerberg para desarrollar este interesante show televisivo que tratará de acercarnos a las oficinas centrales de Facebook.
Este mini-documental para televisión pretende dar una visión más realista de lo que es realmente Facebook que la visión que a proporcionado al gran público la película «The Social Network«. Mark Zuckerberg muestra las intimidades de sus oficinas para tratar de convencernos a todos de que el no es la persona que aparecía en la película de David Fincher.

Os dejo el enlace a la página de la MTV donde se pueden ver algunos trailers de lo que será este reportaje, podréis ver un avance de como son las olimpiadas para hackers de Facebook o Hack-a-Thon, o también podréis ver como el departamento de Marketing de Facebook se ocupa de esas curiosas historias que surgen en torno a Facebook.

Diary of Facebook 

 

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla