Voddler llegará a España

25
Abr

Para los que no lo conozcáis, Voddler es un servicio de videoclub online legal, pues bien, parece que por fin vamos a disponer en España del esperado servicio de videoclub online ya que los chicos de Voddler han anunciado que pronto aterrizarán en España.

Voddler es una compañía de origen sueco, y su interés en el mercado español viene dado por la falta de fuerza que en España tienen las plataformas de este tipo como Filmin o Cineclick, y porque también creen que es una interesante oportunidad por lo acostumbrados que estamos en España a ver películas online.

El planteamiento de Voddler a priori parece interesante, películas, series y documentales de todo tipo a nuestra disposición para ser alquiladas e incluso algunas para ser disfrutadas de manera gratuita a cambio de que introduzcan publicidad.

Bajo mi punto de vista España necesita ya una plataforma seria y potente de este tipo para que todos podamos disfrutar del cine como se merece.

voddler

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla