Socialmanía

27
Abr

Socialmanía es un proyecto de la gente de El Cañonazo que nos habla sobre la evolución en los últimos tiempos de las redes sociales y su imparable expansión a todos los ámbitos de nuestra vida en sociedad.

A través de entrevistas a diversos actores principales en el mundo de Social Media, nos adentraremos en las ventajas y desventajas de las redes sociales.

El documental aún no ha salido, pero en la web del mismo, prometen que estará disponible en diferentes formatos y plataformas para que todos podamos disfrutar de este documental.

Lo cierto es que me parece una muy interesante aproximación a un mundo que cada vez está ganando más y más protagonismo y que merece la pena ser analizado en profundidad y con detenimiento para tratar de medir su alcance y repercursión.

Os dejo el trailer de Socialmanía.

 

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla