MyntMarket, trabajo online

29
Abr

Hoy en No Solo Frames, os queremos hablar de una interesante página que seguro que os gustará a todos.

Se trata de MyntMarket, una plataforma online donde podréis encontrar a gente dispuesta a hacer cosas extraordinarias por 5, 10 o 20 euros. Lo interesante de esta plataforma es que también vosotros podréis publicitar vuestras propuestas y ganar un dinero por ir realizando trabajos puntuales que ofrezcáis en la página.

 

 
Lo cierto es que es una excelente oportunidad para sacarse un dinerillo extra y tratar de hacer negocios online, me parece una excelente oportunidad para ir haciendo trabajos online e ir desarrollando proyectos propios. Es una oportunidad también para meterse en el mundo de los micro-emprendedores e ir probando nuestras habilidades.

Existen en la página multitud de categorías por lo que podemos ofrecer o buscar servicios de lo más diversos, esta interesante plataforma pone a nuestra disposición una gran cantidad de oportunidades que no debemos dejar pasar.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla