Prezi – Presentaciones Online

03
May

Hay ciertas cosas en la vida que son inevitables. Una de ellas es que, antes o después, tendremos que hacer una presentación, ya sea en la escuela, universidad o el trabajo; y cuando hablamos de presentaciones lo primero que, seguramente, viene a nuestras mentes es Powerpoint.

Pero hay alternativas a la hora de realizar presentaciones eficaces y atractivas. Con la nueva ola de computación en la nube ya hay disponible multitud de herramientas online para realizar esas pequeñas tareas informáticas que antes requerían de un software concreto.

Hoy vamos a hablar de Prezi.com, una web que nos permitirá crear presentaciones online de forma sencilla y con un mundo enorme de posibilidades a nuestro alcance.

En esencia, Prezi nos deja un lienzo enorme sobre el que iremos colocando y customizando los elementos de nuestra presentación (textos, imágenes, vídeos de youtube, etc). Una vez colocados los elementos de distintas formas, marcaremos la ruta u orden que debe seguir la presentación, y con ello conseguiremos un bonito efecto de zoom entre objeto y objeto.

Os dejo un pequeño vídeo para que lo comprobéis de primera mano, y si os gusta entrad en su web y registraros para utilizar el servicio entrando aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4o5LtFpaAu8[/youtube]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla