Adictos a las redes sociales

07
Ene

Las redes sociales han cambiado y mejorado muchos aspectos de nuestras vidas, son herramientas de comunicación que cada día se convierten en elementos indispensables para que podamos comunicarnos de manera mucho más eficaz.

Pero todo esto también tiene una parte negativa, muchos se han vuelto adictos a las redes sociales.

¿Cómo saber si soy adicto a las redes sociales?

– Si cuando vas a un restaurante, lo primero que haces es sacarle fotos a todos los comensales y tuitearlas/subirlas a facebook.
– Si cuando vas a comer a un restaurante, lo primero que haces cuando llega el plato de comida es sacarle una foto y tuitearla.
– Creas eventos en Facebook para avisar de que irás al baño.
– Cuando llegas a casa de borrachera, mandas tu tuit para avisar de que esa noche no has pillado cacho.

Estas son solo algunas muestras de indicadores claros de que os estáis convirtiendo en unos adictos al social media.

Para concluir, os dejo un genial cortometraje, que está en inglés pero se entiende muy bien (aún así podéis encender los subtítulos de Youtube en el botón CC), sobre lo que os puede pasar si os llegáis a convertir en adictos a las redes sociales.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla