Cómo triunfar en Youtube desde casa

11
Jun
Cómo triunfar en Youtube desde casa

Que Youtube se ha convertido en una plataforma lanza talentos no se lo podemos discutir a nadie. En tan solo unos años los espectadores de Internet hemos sido testigos de ver a personajes que con la ayuda de una webcam o una cámara y grabándose desde casa han sido capaces de ser conocidos mundialmente e incluso artistas de primer nivel llegar a ponerse en contacto con estas personas para grabar un videoclip o para promocionarse, recordemos el rotundo éxito que ha tenido Keenan Cahill llegando a tener vídeos en su propio canal de Youtube al lado de 50 Cent, Flo Rida, Jason Derulo o Katy Perry.

La verdad es que hace unos años sería inimaginable que alguien se pudiera dar a conocer a través de Internet, pero este es el fenómeno que nos ha permitido abrir un mundo nuevo para los usuarios.

Hoy queremos contar el caso del vídeo «yo soy cani, cani, cani, cani», donde un adolescente consiguió posicionarse en Youtube España con uno de los vídeos más visto en tan solo unos meses.

Dejando a un lado las comparaciones y la calidad audiovisual de las piezas, Zorman parodia en sus vídeos a las tribus urbanas que podemos encontrar por diferentes rincones en el mundo, aunque  va enfocado en la sociedad española. De este modo podemos ver vídeos en los que imita a góticos, canis, pijos o raperos.

Como él dice los vídeos que sube son parodias cuya intención es tomarse todo con humor y no denigrar a las personas que se sientes identificadas con estas tribus.

Sin duda Zorman es un claro ejemplo de cómo triunfar en Youtube desde casa ya que su vídeo más antiguo fue publicado en Internet hace 3 meses y ha logrado más de 1 millón de reproducciones.

Además Zorman comparte en sus vídeos las canciones que ha producido él mismo por si te las quieres bajar de Internet y ensayar tu mismo con ellas.

Aquí os dejamos con su último hit para el que todavía no le haya visto «soy pijo»:

Desde Nosoloframes os invitamos a que descubráis sus canales en redes sociales y comentéis que os parece este tipo de iniciativas que las personas hacen para darse a conocer.

 Youtube: Senorterror

Twitter: https://twitter.com/#!/ZormanVideos

Facebook: Zorman vídeos

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla