Cumpleaños de Google Adwords

19
Nov

Google Adwords está de cumpleaños

En la compañía de Mountain View están de cumpleaños, y es que uno de sus productos más exitosos, Adwords, cumple ni más ni menos que 10 años.

Para que os hagáis una idea del potencial de este producto de Google, empresas como Amazon invierte de manera mensual unos 5 Millones de Dólares en campañas de Adwords (Google se lleva un porcentaje).

Google ha sabido como realizar una herramienta adecuada para todo tipo de anunciantes ya que hasta la panadería de la esquina puede desarrollar una estrategia en Adwords y si es la adecuada, obtener beneficios para su negocio.

Para celebrar este tremendo éxito, han realizado una campaña a través de Youtube para que todo el que quiera participar envíe su historia sobre como le ha ayudado Adwords en su negocio, en el siguiente enlace tenéis más información: http://www.youtube.com/adwords10

El siguiente video nos habla un poquito sobre la historia de Google Adwords.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla