Facebook Mail

17
Nov

Servicio de mensajería de Facebook

Que tiemble Gmail, Facebook ha anunciado el lanzamiento de su servicio de mensajería, por lo que podemos ver en el video, han creado un servicio que va más allá del mail tradicional y está más enfocado en compartir conversaciones con otras personas de una manera mucho más sencilla e intuitiva, con este avance de la empresa de Palo Alto, se da un paso más hacia un camino donde Internet serán las redes sociales.

Aunque el servicio ya está en marcha, se irá extendiendo a todos los usuarios de Facebook de manera progresiva, Facebook ya cuenta con 500 millones de usuarios así que contamos con que la expansión del servicio tardará un poco en ponerse en marcha. Cuando se haya puesto en marcha para todos, al parecer seremos 500 millones de personas con una dirección @facebook.com.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla