El juego de Google Maps

16
Ene

Google ha presentado a través de un vídeo promocional uno de sus nuevos desarrollos para Google+. Se trata de un divertido juego tipo Marble Madness que nos permitirá emplear los mapas de Google Maps para jugar.

El funcionamiento es sencillo, inclinaremos la superficie de los mapas para llevar la bola a su destino pasando por diferentes «bonus» y premios, los escenarios sobre los que corra la bola serán mapas reales extraídos de Google Maps.

Parece que Google está apostando fuerte por Google+, la pasada semana también conocimos la noticia de que Google va a integrar en sus resultados de búsqueda información extraída de Google+, una noticia que no gustó nada a Twitter y que seguramente tampoco fue del agrado de Facebook.

Veremos si Google es capaz de darle a Google+ lo que necesita para que los usuarios de Internet se vuelquen con la plataforma.

Una pregunta… ¿Vosotros usáis Google+?

Os dejamos el vídeo de presentación del juego de Google para Google+, que por cierto podremos disfrutar en Google+ en febrero.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla