La historia de Google ¿Cómo se conocieron Larry Page y Sergey Brin?

25
Ene

Ya han pasado unos 17 años desde que Larry Page y Sergey Brin, los fundadores de Google, se conocieron. Todo ocurrió allá por el año 1995 en la Universidad de Stanford, el mismo año Microsoft sacaba a la luz su nuevo Windows 95.

La importancia de Google y su impacto en Internet es innegable, la profundidad con la que se ha arraigado esta empresa en nuestras vidas ya no tiene marcha atrás. ¿O sí? Veremos si en los próximos años Google sigue al pie del cañón.

Esto que os vais a ver a continuación es historia contemporánea, os dejamos una interesante infografía que cuenta la historia de Google de una manera amena, está en inglés pero para tranquilidad de todos los que no domináis ese idioma, la infografía se entiende perfectamente con conocimientos básicos, esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla