El poder de Internet

15
Dic

Internet está plagado de ejemplos como el siguiente que os voy a mostrar, pero me ha parecido un ejemplo significativo de en lo que se ha convertido Internet, y en como se ha transferido una gran poder a un gran número de personas.

La capacidad que tenemos ahora mismo gracias a Internet para expresarnos en esta plataforma como nosotros queramos es impresionante, el desarrollo tecnológico ha evolucionado hacia un proceso en el cual las nuevas tecnologías se ponen al alcance del mayor número de personas posibles y no solo de unos pocos. Y para mi en esencia de esto va Internet, de compartir, de comunicar, de lanzarse, de desarrollar

Y por cierto, para los impacientes, sí, este es el video, no me he equivocado, vedlo hasta el final y comprenderéis de que estoy hablando.

La fotografía que he usado para este artículo pertenece a Sara Scamarcia

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla