Busuu aprende idiomas

10
Dic

Aquí viene una solución on-line para todas las personas que quieren aprender idiomas, se llama Busuu.

Busuu es una comunidad virtual que te permite aprender infinidad de lenguas extranjeras a través de internet. En dichas comunidades tu agregas a amigo como si fuera una red social y esto te permite interactuar con ellos y practicar un idioma.

Yo lo he probado y a continuación os comentaré los pasos a seguir para pertenecer a Busuu:

En primer lugar deberemos meternos en la página de busuu y nos tendremos que registrar y decir cuál es nuestra lengua materna y que otro idioma queremos aprender con su correspondiente nivel de dificultad.

Una vez se completa el registro, tendréis que ir a la bandeja de entrada de vuestro correo que hayais registrado para confirmar los datos.

A continuación, os dará la opción de de elegir una cuenta premium con la cual os podeis beneficiar de mas ejercicios, audios, revisiones… Cada uno depende de si le interesa o no, en mi caso opte por la versión gratuita.

Después os aparece una venta en la cual os dice si quereis hacer un tour (tutorial) o empezar. Yo hice un tour, es un vídeo que os cuelgo aquí:

En cada lección tendrás un apartado de vocabulario, diálogo, escribir, bussu talk, revision y material de aprendizaje para imprimir en PDF, y podcast.

¡Ya solo te queda empezar las clases desde tu casa!

Valoración: 4/5

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla